⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀33 2 226 196⠀⠀⠀contacto@becarb.cl
⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀33 2 226 196⠀⠀⠀contacto@becarb.cl
Palabras de nuestra directora.

Editorial

Familia y colegio debemos entregar las herramientas

Nuestra convicción es
un trabajo en conjunto
en el crecimiento
y el desarrollo

Queridos y Estimados: 
Alumnos, Familias, Equipo docente, Asistentes de la Educación y
toda la Comunidad Educativa.

Nuestra propuesta educativa, nos compromete como Colegio, a descubrir a través de la práctica diaria lo importante que es el trabajo en conjunto, exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.

Esto nos lleva a recorrer un camino que cada año se renueva, pero mantiene y sostiene aspectos fundamentales, tales como: Nuestra convicción de que es la familia junto al colegio, los que deben brindar a sus hijos, nuestros alumnos, las herramientas para crecer, para desarrollarse, para transformarse en sujetos activos y protagonistas de su propio proyecto de vida.

Generar a partir de nuestro PEI, aprendizajes reflexivos y significativos desarrollando habilidades sociales y personales, necesarias para la vida. Ustedes alumnos están construyendo no solo su propia historia, sino que construyen también la historia de nuestro Colegio, tanto del presente como del futuro. Es por eso que los invito a descubrir y aprovechar al máximo el gran potencial que hay en ustedes, para ser buenos estudiantes, disciplinados y perseverantes en sus deberes diarios.

A los padres y apoderados les agradecemos la confianza depositada en nuestro Colegio permitiéndonos educar a sus hijos. Les pedimos entonces que caminemos en la misma dirección, seamos exigentes, motivemos el orden, la disciplina tanto en el colegio como en el hogar, porque entonces el aporte que nos toca como educadores será trascendente en la vida de cada uno de sus hijos.

¡Profesores: apasionen a sus alumnos por el aprendizaje! ¡Dejen huella en su modo que ellos dejen huella en ustedes también! Recuerden que un profesor que motiva y enseña con amor y dedicación, forma un alumno triunfador.

La realización de estos desafíos, solo serán posible mediante el actuar coherente, el perfeccionamiento continuo, el dialogo constructivo y el cumplimiento eficiente del rol que nos corresponde a cada uno de los involucrados en el proceso educativo, dentro de un ambiente de confianza y participación colaborativa.

Reciban todos un gran abrazo:

Sra. Mariza Gallardo Rojo

Directora Colegio Becarb II

Información de Contacto

Fundación Educacional Becarb

Avenida Alonso Zumaeta #1883
La Calera

+33 2 226 196
contacto@becarb.cl

Lun – Vie 9:00A.M. – 5:00P.M.

Redes Sociales