⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀33 2 226 196⠀⠀⠀contacto@becarb.cl
⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀33 2 226 196⠀⠀⠀contacto@becarb.cl
Palabras de nuestra directora.

Editorial

La Calera, Marzo de 2021

Bienvenido
Año Escolar
2021

Profesores, Asistentes, Apoderados, Alumnos y Comunidad Educativa

En nombre de la Comunidad Educativa Colegio Becarb II, les doy nuestra fraternal bienvenida a este año escolar 2021. Es grato para mí saludar a todos nuestros alumnos y a sus familias, a nuestros profesores, funcionarios y de manera especial, a todos aquellos que se integran este año, por primera vez al Colegio Becarb II. Damos la bienvenida a un nuevo año escolar  que esperamos sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman esta comunidad escolar a pesar de la situación que enfrentamos. La pandemia aún no termina, en Chile se ha iniciado un plan de vacunación que, en su primera dosis, representa sólo la quinta parte de la población objetivo. Entendemos un deber fundamental contribuir a cuidar a nuestras familias y estudiantes. Por tanto, hemos puesto su salud como un valor prioritario, al igual que la de todos los integrantes de la comunidad educativa, esenciales para darle continuidad a nuestro proceso de aprendizaje.

El regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para que nuestros niños y niñas, se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito. Al igual que el año anterior, tenemos el gran desafío de reforzar los logros obtenidos en el área académica y formativa con el fin de multiplicarlos. Nuestro Colegio ofrece para eso, su Proyecto Educativo Institucional basado en una educación positiva, que responde a las expectativas  de nuestra Comunidad.

Padres y Apoderados cada uno de ustedes; son parte de la energía fundamental necesaria para hacer realidad el proyecto educativo de nuestra Institución Educativa. El cuerpo directivo, docentes y asistentes de la educación; aportarán sus conocimientos, profesionalismo y humanidad; para acoger, acompañar y guiar a nuestros alumnos y a sus Padres.

Tomando en consideración esos grandes objetivos, les reitero la invitación para que en conjunto continuemos asumiendo nuevos desafíos, que nos permitan lograr éxito en la vida escolar, tanto vía remota online y presencial cuando podamos hacerlo, en un ambiente cada vez más respetuoso y fraterno; base para el desarrollo de las distintas potencialidades de nuestros educandos.

Muchas gracias a todos por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta. Nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año escolar 2021.

Deseándoles un exitoso año escolar, le hago llegar a toda la comunidad nuestro fraternal saludo de bienvenida.

Sra. Mariza Gallardo Rojo

Directora Colegio Becarb II

Información de Contacto

Fundación Educacional Becarb

Avenida Alonso Zumaeta #1883
La Calera

+33 2 226 196
contacto@becarb.cl

Lun – Vie 9:00A.M. – 5:00P.M.

Redes Sociales