⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀+33 2 222 644⠀⠀⠀contacto@becarb.cl
⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀+33 2 222 644⠀⠀⠀contacto@becarb.cl
Palabras de nuestra directora.

Editorial

La Calera, Marzo de 2022

Bienvenido
Año Escolar
2022

Profesores, Asistentes, Apoderados, Alumnos y Comunidad Educativa

A través de estas breves palabras queremos entregar un saludo cordial y con mucho cariño a todos ustedes;

En la época en la que vivimos, el inicio de un nuevo año escolar, nos invita a reflexionar y cuidarnos entre todos para poder continuar entregando enseñanza y aprendizaje a nuestros niños y jóvenes, que son el futuro de nuestro País. Necesitamos formar a personas con la ciencia, la técnica, la cultura, los valores y criterios del contexto actual. Personas que entiendan que más importante que el conocimiento en sí, es saber alimentarlo, corregirlo, aplicarlo en la toma de decisiones, y sobre todo transmitirlo para permanecer nutriéndose con la retroalimentación del saber.

Sabemos y somos conscientes de que el proceso de aprender no caduca y cada día es una nueva oportunidad para enriquecer nuestros conocimientos, especialmente en el proceso de retroalimentación de los estudiantes. Es a través de la retroalimentación, que nos damos cuenta que educar a los estudiantes, es en realidad sembrar una semilla que se cosecha en la sociedad para su progreso.

Desde la familia, la comunidad, el trabajo, lograremos encontrar el mejor camino de apoyo a todo el desarrollo de actividades pedagógicas, recreativa y extraprogramáticas, que debemos enseñar a nuestros niños y jóvenes a  compartir conocimientos y sabiduría, pero sobre todo a contribuir al crecimiento moral en el lugar donde se encuentren: la escuela de la vida.

Hoy también, queremos dar las gracias a todos los Padres y Apoderados por preferirnos, por confiar en nosotros, como Colegio, por apoyarnos y ser parte de la enseñanza de sus hijos(as), y por tanto junto al Equipo Directivo, Profesores, Asistentes de la educación y toda la comunidad Educativa del Colegio Becarb II, desearles un exitoso año escolar 2022.

¡Vamos que se puede! ¡A cuidarnos entre todos!

Atentamente;

Sra. Mariza Gallardo Rojo

Directora Colegio Becarb II

Información de Contacto

Fundación Educacional Becarb

Avenida Alonso Zumaeta #1883
La Calera

+33 2 222 644
contacto@becarb.cl

Lun – Vie 9:00A.M. – 5:00P.M.

Redes Sociales