⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀33 2 226 196⠀⠀⠀contacto@becarb.cl
⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀33 2 226 196⠀⠀⠀contacto@becarb.cl

Tigers CheerLeaders

Complemento íntegro que reúne variadas cualidades en una sola actividad: animación, danza, acrobacia, gimnasia, además de un árduo acondicionamiento físico convierten al Cheerleading en uno de los deportes mas completos del mundo.

DESDE UN TALLER A CAMPEONES NACIONALES

El equipo de Cheerleaders del Colegio Becarb se conforma en el año 2017 como estrategia de apoyo para el desarrollo social y aumentar la motivación académica de los estudiantes a través del deporte y la disciplina.

En sus inicios se propone como un taller deportivo más dentro de la amplia gama de talleres que ofrece el establecimiento, sin embargo, dado el éxito e impacto dentro y fuera del establecimiento, se transforma en una selección.

En el año 2018 y tomando en cuenta el esfuerzo, la constancia y el compromiso de los participantes, sus apoderados y el entrenador Francisco Andrés Melo (Head Coach y dos veces campeón Mundial con el Team Chile), se decide en conjunto participar en el campeonato nacional CSCHILE en el cual se obtiene el primer lugar de su categoría siendo un logro destacable.

Los integrantes del team TIGERS BECARB son estudiantes que representan de manera íntegra los valores institucionales siendo orgullo de representar a su colegio a través del CRELF (Compromiso, Respeto, Esfuerzo, Liderazgo y Felicidad),

Francisco Andrés Melo

Coach Tigers Cheerleaders

Logros

2018 – Campeones Nacionales CS Chile

Tigers

Coordinar la música, los pasos, el tiempo. Crear pasos y piruetas únicos. Inventar un show épico e inolvidable. Bailar sin descanso. Convivir con moretones, rasguños, cicatrices y lesiones. Ensayar hasta logar la perfección. Estar agotadísima y sonreir al público. Pero sobretodo, ser parte de un equipo y formar una familia que comparte tu pasíon es ser Cheerleader y estamos dispuestas a vivir por esto.

“Esto es 10% suerte, 20% habilidad, 15% enfoque y ganas, 5% de placer, 50% de dolor y 100% de razones para que recuerden nuestros nombres”

Maddie GardnerCheer Extreme, Kernerville