⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀33 2 226 196⠀⠀⠀contacto@becarb.cl
⠀Avda. Alonso Zumaeta #1883. La Calera.⠀⠀ ⠀33 2 226 196⠀⠀⠀contacto@becarb.cl

Informativo

Estimados Apoderados y Comunidad Educativa Becarb:

Junto con saludarlos, es muy importante informarles, que por lo acontecido en el establecimiento comunicamos que desde hoy continuaremos, aún más, reforzando nuestros protocolos y desarrollo de actividades que nos permitan contener y apoyar ciertas situaciones que no estamos ajenos a que nos ocurran. Sabemos que estamos volviendo a la normalidad después de dos años de Pandemia, pero antes que nada continuaremos con los resguardos de bienestar, respeto y tolerancia, como así también, poder resolver conflictos al interior del establecimiento.

No nos cabe duda que también debemos contar con la Familia, como un apoyo fundamental y aporte al trabajo que desarrollamos con nuestros estudiantes, como también la información pertinente de situaciones que le pueden ocurrir a sus hijos, es por esto que aplicaremos desde hoy: Recreos diferidos, actividades como Colegio de contención emocional en cada curso y Nivel, de tal manera de continuar con el trabajo de empoderar a nuestra Comunidad en el Proyecto Educativo que los hemos hecho participes cada año, cuyo objetivo principal es que nuestros niños se sientan bien, estén en un ambiente grato y sean felices, un trabajo con los Profesores de tal manera que también continúen y, con mayor ímpetu, en el apoyo al trabajo tanto socioemocional como de los aprendizajes.

Siempre la Familia es el principal actor y promotor en la entrega de valores y desarrollo personal de sus hijos, pero siempre contaran con el apoyo del Colegio y toda su Comunidad Educativa. Todo lo propuesto debe ser con la información pertinente y compromiso de toda la Familia.

Todos los objetivos, actividades que se desarrollan en el Colegio, deben ser con la responsabilidad y compromiso de todos, cuyo fin siempre es el bienestar de nuestros estudiantes. Esperamos contar con todo su apoyo, comprensión y compromiso.


Les saluda;

Atte.
Mariza Gallardo Rojo
Directora Colegio Becarb II