El pasado lunes 9 y martes 10 de diciembre se llevó a cabo la premiación al ESPÍRITU BECARB 2019, el cual conversa directamente con nuestro proyecto educativo, y como tal, nos hemos centrado en promover la educación basada en la felicidad, el amor y las fortalezas personales.
Por lo anterior, reconocemos a los alumnos que representan el sello y los valores de nuestra institución manifestándolo diariamente en sus quehaceres académicos y personales.
Los premiados con este galardón fueron:
Ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de actitud
Al mismo tiempo, se realizó el cambio de pabellón patrio donde los alumnos que recibieron este emblema para ser los representantes y portadores durante el año 2020 fueron:
El símbolo que nos representa como institución es nuestro estandarte, el cual nos acompaña en cada evento externo en donde participan nuestras delegaciones. Por ello,y siguiendo nuestra tradición como comunidad educativa, realizamos la ceremonia de entrega a la nueva generación.
El estandarte representa los valores inalienables con que el colegio pretende formara los alumnos que pasan por sus aulas. El deseo de educar integralmente, entregando principios para la adecuada convivencia y formación para el trabajo como el respeto, la solidaridad, el esfuerzo, la decisión y la voluntad, son bases fundacionales de lo que nuestro establecimiento pretende lograr para sus alumnos.
Los alumnos que portarán este emblema son:
Este es un reconocimiento y una responsabilidad que estamos seguros sabrán llevar con orgullo y dignidad.